COLABORADORES

Dalican - Psicología

Dalican es una empresa que proporciona servicios dedicados al perro en el ámbito de la psicología.

Con el servicio de Rutas de Guardería pretendemos subsanar el problema de los perros que pasan tantas horas solos en casa esperando que el propietario llegue de trabajar. Salidas por la mañana en grupo al campo, se recogen en el domicilio a primera hora de la mañana y se entregan a medio día.

Proporcionamos unos Cursos de Capacitación para la Educación, tienen el propósito de formar a los propietarios directamente para que sean ellos mismos los que disfruten educando a su perro de una forma correcta.

Por último disponemos del Gabinete de Psicología, está dividido en dos:

  • Psicología educativa: en este gabinete tratamos todos los casos relacionados con la educación, se estudia al perro, la familia y el entorno donde conviven para organizar un plan educativo óptimo y personalizado al caso.
  • Psicología clínica: aquí tratamos todos esos casos graves que han llegado a deteriorar la vida del perro social y familiarmente, a causa de problemas de agresividad, ansiedad, ladridos, etc. Se estudia el caso mediante la recogida de datos y se realiza un diagnóstico exhaustivo para posteriormente tomar una vía de terapia eficaz.